Generación JASP

jueves, julio 21, 2005

Reportaje de investigación en percusión

Tras integrar al reportero más dicharachero, Gustavo, en el grupo de percusión, hemos conseguido pruebas audio-visuales que demuestran cuales son las actividades de los "tambolireros" los miércoles por la tarde.

Algunos comentan que son clases de percusión. Otros que son un grupo con fines oscuros. Cada cual que saque sus conclusiones:




PercuConsejo 1: Cuida tus manos entre cada ritmo.


PercuConsejo 1: Cuida tus manos entre cada ritmo.

3 Comentarios:

  • POR FAVOR, ME ENCANTA TU BLOG!!!!

    por Blogger Mara Jade, el 12:37 p. m.  

  • me encanta que os encante ;-)

    por Blogger fszurdo, el 11:39 p. m.  

  • Cómo leches has hecho para tener 61 visitas en un día?Yo todo orgulloso con mis 44 visitas y vas tú y me superas. Tendré que recurrir a la guerra sucia. Te aviso que vuelvo a estar en pleno funcionamiento;-)

    por Blogger Luis Manuel, el 2:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home